obra nueva
rehabilitacion
comunidad de propietarios
obras oficiales
interiorismo
Home > La empresa
2.0. La Empresa

Obrinor SL. inicia su actividad en 1.982 bajo el nombre de Construcciones Pineño S.A. como empresa individual.

Aunque en 1.987 la empresa se reestructura totalmente con la incorporación de nuevos socios. Es realmente en la década de los noventa cuando se produce su cambio mas notable acreditándose como autentica empresa constructora estructurada y dotada para ya acometer obras completas en calidad de contratista general. Se le cambia su antigua denominación social y se implanta la marca de OBRAS INMOBILIARIAS del NORTE S.A.- OBRINOR., Mayo de 1.992.
El 16 de Junio de 1999 se transforma de Sociedad Anonima a Sociedad Limitada. A partir de entonces adopta una nueva política y estrategia dirigida al crecimiento racional fundamentada en cinco pilares básicos:

- Un importante programa de inversiones.
- Optimación de los recursos técnicos.
- La satisfacción del cliente.
- Obtención de Clasificación Contratista Obras del Estado así como Certificados de Calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001.
La potenciación de nuestros recursos humanos.

OBRINOR SL. la componen 80 personas distribuidas en un organigrama claro y sencillo. Todo un equipo humano experimentado durante mas de 20 años en la ejecución de obras, y que debido al cambio constante del sector mantiene una formación continua.

A lo largo de los últimos años OBRINOR ha concentrado sus esfuerzos en construir únicamente en Bizkaia y provincias colindantes, Gipuzkoa y Cantabria, siendo en la actualidad la edificación residencial donde centra su mayor actividad, como muestran sus más de 200 obras de diversa índole realizadas a lo largo de su historia.

Además de esta faceta como Contratista General de Obras, OBRAS INMOBILIARIAS del NORTE, amplia su campo de actuación y realiza actividades en calidad de PROMOTOR-CONSTRUCTOR, llevando a cabo una serie de promociones, que duraron siete años, en el término Municipal de EL EJIDO (ALMERIA).

En el esfuerzo de mejorar y adaptarse a los cambios dentro del sector, OBRINOR cuenta desde el año 1988, con la Clasificación de Contratista de Obras Oficiales, tanto del Gobierno Autónomo como del Central, obteniendo ampliaciones diversas siendo la actual:

Grupo C de categoría F para los subgrupos....1-2-3-4-5-6-7-8-9.
Grupo G de categoría D para el subgrupo.......6.
Grupo I de categoría D para el subgrupo.......9.
Grupo J de categoría D para los subgrupos...4-5.
Grupo K de categoría C para el subgrupo.......4-5-6.

Siguiendo la política propuesta de adaptarse a la evolución del mercado, desde el año 2.005 OBRINOR dispone de un sistema de gestión de la calidad, reflejado en el certificado ISO 9001:2008. y desde 2009 aplica la política de medioambiente, seguridad y salud exigida por los sistemas de medioambiente ISO 14001:2004 y Prevención de Riesgos Laborables OHSAS 18001.

Home   La empresa   Servicios   Obras Realizadas   Consultas   Contacto   aviso legal   mapa del site
José Luis Goyoaga, 32 - dptos. 202 - 203 Edificio Noray 48950 Erandio - BIZKAIA obrinor@obrinor.com

Obrinor © 2011